Lipstick color IN

No hace mucho, me autoimpuse el uso del labial como una “prenda” más de mis conjuntos. Poder sumar maquillaje, para completar un look, es también un desafío a la hora de combinar.

De un tiempo a esta parte los labiales o lipsticks cobraron protagonismo. Vemos en las revistas como se desarrollan temporadas y se arma una paleta de colores de acuerdo a la época del año o a las pasarelas. Del mismo modo que las prendas, apelan a un significado y están pensados en composé con las máximas tendencias. Ya no vale serle fiel a un color y buscarlo a través de los años por cuanta perfumería exista, para encontrar la partida exacta, hay que sacar provecho y animarse a innovar.

Particularmente soy fan del los labiales mate, básicamente porque tengo labios chicos y en mi experiencia este tipo de barras me permiten obtener un cierto volumen y son más precisas a la hora de aplicarse. No tienen brillo y el acabado opaco me parece más dramático. Por su composición duran más tiempo y son de pigmentación intensa.

Mi amor por los labiales como protagonistas, vino de la mano de la marca MAC. La conocí, la probé y me pareció exquisita, aunque a la hora de comprar busco también otras opciones en cuanto a texturas y por supuesto precios.

Mis preferidos son:

Ruby Woo, un clásico que nunca falla. Sofisticado e intenso, lo uso para la noche o para las ocasiones que requieren elegancia.

Morange, de alto impacto. Es un naranja cálido y brillante, lo uso para el día, para un look más descontracturado y fresco.

Heroine, original y jugado. Es una reciente adquisición, por eso la estoy explorando. Me parece interesante, femenino y divertido. Un detalle para no pasar desapercibidas.

Nuevo
Heroine; Morange; Ruby Woo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑