Crop Top

Entre los ítems fetiche de esta primavera/verano 16 se encuentra el Crop Top, una prenda tan básica y tan cómoda, como así también arriesgada. Existen diseños con mangas, sin ellas, camiseros o tipo remera, en versiones sueltas y ajustadas, pero su máxima característica es dejar al descubierto el abdomen, realzando la figura.

No es ninguna novedad, el Crop Top ya tuvo su momento de fama en los años 90, y como todo lo bello y memorable de la moda, hoy vuelve renovado. La idea es mostrar la piel, por eso, si bien fue tendencia también en otoño/invierno (con géneros y texturas acordes a la época), es un aliado para los días de calor que están por venir.

No hay que tenerle miedo a la ropa que de repente nos lleva a mostrar un poco más. Creo que la moda consiente es la que nos anima a amigarnos con nuestro cuerpo y poner en manifiesto con que cosas nos sentimos cómodas y con cuáles no. Está claro que quizá no sea una prenda para ir a la oficina, pero si un recurso a la hora de explorar nuestra sensualidad. No hay nada más bello que los cuerpos reales que se dan el permiso de lucirse sin reparos.

De todas maneras la singularidad de esta prenda nos permite tantas combinaciones como mujeres en la tierra. Para todos los gustos, estilos y ocasiones les dejo algunas formas para no quedarse fuera de la tendencia:

61106ec147dac932f1de15594ad75f7ataylor-swift-crop-top-nyc-street-style__oPt23533CB500000578-2842336-Showing_her_support_Gwyneth_Paltrow_looked_stunning_as_she_atten-69_1416485100448

22234-taylor-swift-con-falda-larga-y-crop-576x0-1tops-famosas-moda-3jessica-alba-adrian-brody-diesel-fashion-show-01_full

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑