#aMiMeInspira: Rainbow Dash

Si en las calles en lugar de perros, pasearan ponis multicolores comiendo flores, yo iría a la oficina vestida de Agatha Ruiz de la Prada. La primavera sería eterna y en tailleur de corazones pasaría el día hablando de moda. Que escenarios tan magníficos nos regala el arte. Una prenda de Agatha es un pedazo de cualquier sueño de muñecas.

Agatha+Ruiz+de+la+Prada+Cibeles+Fashion+Week+eFthYnD8aqjlLa admiro desde muy chica. Aun sin saber el significado de una colección o una tendencia, me llegaba la fuerza y la pasión a través de lo poco que sabía de ella. Sin dudas hoy es mi puerta creativa y la responsable de mi encanto por los detalles de fantasía. Nubes, cielos, besos, corazones y colores, tan puros que parecen de mentira, solo los encuentro en ella y en los dibujos animados. Una revolucionaria que desafió lo establecido, lo tradicional e hizo de la moda un universo paralelo.                                    

Agatha Ruiz de la Prada nació en Madrid, en la década del 60 y es dueña del estilo más romántico y desenfadado al que mi mente puede recurrir. Tiene una larga trayectoria y un camino recorrido en las pasarelas del mundo entero, que la destacan como una tendencia en sí misma, una artista singular que se inventa y se reinventa sin perder personalidad. Diseñadora no solo de ropa sino también de innumerables colecciones de perfumes, complementos para chicos, accesorios para mascotas, decoración y hogar, Agatha Ruiz de la Prada pone su magia en todo lo que toca.

El secreto de la felicidad es vestir en colores”  y con esto no les digo más. Suficiente es ver lo que hace para entender que la moda es un universo de ensueño.

agatha2

agatha_ruiz_de_la_prada___desfile_796390402_320x480

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑