Mr. Blazer

Cuando surge en mi semana un evento destacado, en el que tengo que estar de punta en blanco, lo primero en lo que pienso es un blazer. Todos mis caminos conducen ahí. Desde hace años los compro casi por deporte, cual coleccionista en busca del imposible. Llámenme fanática u obsesiva, tengo en mi placar más blazers que remeras y les aseguro que son mi tesoro en el mundo. Creo, definitivamente, que es una prenda que nos empodera y nos da un estilo que hace que nunca pasemos desapercibidas.

Nunca fallan, nunca pasan de moda, combinan con todo y nos aseguran la presencia con la que necesitamos contar en momentos clave!

En sus inicios el blazer fue una prenda exclusivamente masculina, con el tiempo la mujer gano terreno (no solo en la moda, sino en el mundo!)y se apropio de estilos que hasta el momento tenía vetados. En todas sus variantes esta prenda es la protagonista de los conjuntos más emblemáticos del mundo de la moda.

Hay opciones para todos los usos, algunos más casuales otros más formales, para todos los tipos de cuerpos y para todas las edades. Particularmente me siento cómoda con los que llegan por debajo de la cadera, con solapas chicas y entallados. Me enloquecen los botones de estilo, más si son dorados o con aires vintage.

Acá mi selección para todos los días, desde la oficina, una fiesta o un fin de semana relajado.

Pina
Pina.Ba
vitamina
Vitamina
zara
Zara
Yagmour
Yagmour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑