T-UNICA

Cuando el universo de la moda conspira para resaltar la belleza de la mujer, es fantástico. Cuando lo hace ademas para hacernos sentir cómodas, eso es magia.

Descubrí las túnicas casi por curiosidad. Paseando, recorriendo tiendas, probándome ropa como un juego, esas prendas que pensamos que no nos van a quedar. Tengo tendencia a usar ropa más estrecha, no al cuerpo, pero tampoco suelta, quizá porque nunca supe como quedaban o que aspectos de mi podían resaltar.

Me enamoré completamente. Me volví fanática de las túnicas. Encontré un encanto en la amplitud de la prenda, en la comodidad, que a veces no nos permitimos, porque creemos que nos quita femineidad. Me pareció una opción increíble para el verano y puedo dar fe, ahora que me animé, de que no hay nada más fresco y canchero que llevarlas en cualquier ocasión.

Desde un evento, una fiesta en la pileta, la playa, y porque no en la oficina, las túnicas están a la orden del día para ponerle un poco de encanto a nuestros conjuntos de todos los días. Estampadas, lisas, con colores brillantes, de algodón, seda o lino pueden hacerte ver más radiante y con un look sexy de verano.

 

maria cher
María Cher
Naima1
Naíma
naima
Naíma
Pura Pampa
Pura Pampa
Rapsodia
Rapsodia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑