Superstar!

Nunca fui fanática de las zapatillas. Desde mi niñez, más por una cuestión escolar que por elección, mis pies solo conocían las Converses. Con los años las fui queriendo y haciendo parte de mis conjuntos, con prendas tanto formales como informales. Son la cuota de “onda” que puede convertir un look aburrido en uno inolvidable. Siempre lo digo…usarlas te quita años.

Mi límite respecto del calzado “deportivo” siempre fue ese. Me es más natural un taco que una zapatilla, es un mundo que realmente me es ajeno. Pero las vueltas de la vida… o de la moda, me llevaron a fijarme en las Adidas Superstar. Seguramente hay cientos de marcas que tengan similar modelo, pero esa es la que encontré yo.

Infinidad de street style, cuentas de instagram, páginas de moda, ponen en evidencia los items que se convertirá en tendencia, y este sin dudas es uno de ellos. Se completan con prendas que quizá nunca hubiésemos imaginado, pero el resultado por supuesto es sorprendente.

Pd: Personalmente me gustan el modelo blanco, incluso en las lineas, con un delicado detalle de simil reptil en la parte trasera . Me costó mucho encontrarlas ya que en la mayoría de los locales, Adidas incluido, suelen tener las que vienen con las tradicionales tiras de colores. Finalmente en un Solo Deportes de Villa Crespo di con ellas, y me fui a casa saltando en una pata.

super1
Adidas
desiderata
Desiderata
clara
Clara Ibarguren
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑