Bob, Pixie, Morrison. Animate a las tijeras

El año pasado fui mamá por primera vez y fue sin dudas el momento más bello de mi vida. Entre todos los cambios y situaciones nuevas que trae esta hermosa responsabilidad, decidí que era momento de adaptar mi aspecto a las necesidades y prioridades que tenía ahora.

De más está decir, que 24 horas se reducen a un suspiro, y lo que antes nos parecía elemental como secarnos el pelo, o plancharnos, hoy es un lujo. Ni hablar de un baño de crema o un peinado producido, eso ya es de otro planeta.

Decidí cambiar mis largos y añorados cabellos (era de las que sufría cuando les tocaban “el largo”) por un corte simple por sobre los hombros. La idea era ahorrar tiempo en los cuidados y de todas maneras lograr un look armonioso para los largos días de trabajo.

La verdad es que dí en la tecla porque, aunque al principio el cambio fue un shock (hubo llanto y todo), con los días me fue convenciendo y fui aprendiendo a verme como una mujer capaz de ser madre y gustarse.

Parece que la melena corta es la onda que va en este 2016, cortes radicales y modernos, una años 70 para sumar personalidad y fuerza a nuestros atuendos. Si todavía no te decidiste y te falta un empujón para pasar por la pelu, acá te muestro lo que se viene para que encuentres las inspiración.

Corte Bob:

Definido en la nuca y en los laterales. Se lleva más corta y está muy elevada porque se busca concentrar el volumen en la parte occipital por debajo de la coronilla. 

540

Corte Long Bob:

El long bob o melena por sobre los hombros, favorece mucho a las caras redondas y angulosas y admite más posibilidades de alternarse con postizos o extensiones y crear peinados elaborados con resultados muy naturales.

1115625683_extras_albumes_0_inc

Corte Pixie:

Corte masculino, con nuca muy corta y capas largas en la parte delantera pero jugando con flequillos que sirven de tupé y que dan volumen a la zona superior.

2075177029_extras_albumes_0_inc

Corte Morrison:

Rizado, por encima de los hombros y apto especialmente para melenas onduladas.Favorece a personas con el rostro ovalado o ligeramente alargado: de este modo el volumen que aporta el rizo compensa el largo del óvalo.

1814817281_extras_albumes_0_inc
Fuente: Revista Telva

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑