Fondo de Armario guay!

El tema clásico de todas las revistas de moda: el fondo de armario. Me encanta la idea del guardarropas inteligente, ese que siempre tiene lo que estamos necesitando. No son muchas prendas, son las necesarias, pero combinadas de la manera correcta hacen que parezca que nuestra variedad de prendas es infinita.

Hace rato vengo buscando la nota que me facilite la elección de la ropa, para seleccionar mis básicos de la manera correcta, pero siempre termino leyendo las mismas cosas: es indispensable un blazer negro, una camisa blanca, una blusa oscura. Si todos hicieramos caso, saldríamos a la calle vestidos de aburridos oficinistas. Está claro, son salvadores y no fallan (eso no quiere decir que provoquen la reacción que esperamos), pero creo que podemos arriesgarnos por básicos que nos destaquen un poco más y que aun así cumplan su función de ser comodines cuando más los necesitamos.

Acá va mi selección!

Son cosas que encuentro en la web y me parecen copadas para compartir, que me compro o me compraría para armar mi fondo de armario real. Vas a ver que con un poco de imaginación, jugando con estas opciones, no vas a tener que preparar la ropa para salir, el día anterior. Siempre vas a poder armar un conjunto diferente.

La camisa de jean es ideal para vestir con pantalones formales, con polleras o con jean (hasta puede ser del mismo color). Las faldas midi están el la cresta de la moda! las podes usar con remeras mas casuales o con blusas de vestir. A mi me encanta el color rojo y lo uso con todo. El body es una de las prendas más cómodas y versátiles, delinean la figura y aportan sensualidad a cualquier conjunto.

                                                            Falda Midi; Body: Chupin Blanco; Maxifalda,Camisa de Jean.

 

   Fotos: Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑