Hay moda después del Parto

El embarazo y el postparto son dos momentos bisagra en la vida de una mujer. Las emociones están a flor de piel y el mágico mundo de la maternidad nos absorbe por completo. Todo tiene que ver con este nuevo ser, que nos tiene entregadas en cuerpo y alma.

Es normal que al principio no tengamos ganas ni tiempo de concentrarnos en nosotras. Pero llegado el momento, y encaminada la nueva organización de la casa, es fundamental que nos incluyamos dentro de la lista de prioridades. A veces nos olvidamos que detrás de la madre hay una mujer, con gustos, intereses y la necesidad de seguir desarrollándose.

Es difícil reencontrarnos con nuestro cuerpo, o mejor dicho adaptarnos al nuevo, porque después de ser mamás, dicen, nunca volvemos a ser las mismas, en ningún sentido. Nuestra cabeza da una orden y a veces la realidad no la acompaña. Buscamos en las vidrieras ropa que usaría nuestra YO del pasado, y salimos frustradas. Ojo! no está mal que aspiremos a recuperar nuestra figura, pero es importante que en el intento por sentirnos a gusto, no nos volvamos locas.

Tené en cuenta que te puede llevar tiempo acomodarte con la alimentación o con una rutina deportiva, así que no te pruebes una vez más el pantalón que usabas 9 meses atrás, para ver si te entra, te lo digo por experiencia. Hay muchas opciones que te van a hacer sentir divina sin que tengas que sufrir y te van a dar tiempo hasta alcances la meta del peso deseado.

Remerones, vestidos trapecio, túnicas y un sin fin de alternativas, que tenes para salir hecha una diosa. Prendas sueltas, con mucha caída y sin pliegues para favorecer la figura.

*Los precios son los publicados en la página www.thenetboutique.com al momento de esta publicación.

DD.png

xx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑