Los perfumes que te van a enamorar en 2016

Así como cada tanto sentimos la necesidad de renovar nuestro guardarropas, las fragancias también necesitan recambio. Los aromas renuevan la energía y son protagonistas fundamentales de nuestros mejores conjuntos. Es verdad que muchas veces somos fieles a un mismo perfume, pero también es real que la piel (y nuestro olfato) puede acostumbrarse y el efecto deja de ser óptimo.

Atentas! La elección del perfume habla de nuestra personalidad, y del toque distintivo que queremos darle a nuestro look: dulce, sexy, delicado, atrevido, intenso. Es importante que antes de una compra te dediques a explorar las alternativas y encuentres el que mejor se adapte a tu piel.  Para que te sirva como guia los “eau de toilette” tienen una fragancia ligera y suave. Los “eau de parfum” tienen un efecto intermedio y los “parfum” son los más intensos.

Te dejo algunas opciones que se destacan en mundo de la moda en este 2016, y prometen despertar suspiros!

Kenzo

L’Eau par Kenzo Electric Wave: Creada por Olivier Cresp y Dora Baghriche-Arnaud, esta fragancia es floral afrutada. Se abre con acordes de mandarina jugosa y nectarina, mientras que su corazón floral está dominado por loto acuático blanco y jazmín. Como base encontramos cedro y almizcle blanco.

 

1366_2000My Burberry Festive Beauty de Burberry: La firma inglesa Burberry lanzó una edición especial de su perfume Burberry. El ya clásico aroma de bergamota, geranio, membrillo dorado y fresia, con notas de rosa de damasco, rosa centifolia y pachulí, ahora acompañado en su interior por miles de partículas doradas.

 

1366_2000 (2)

 

La Vie Est Belle de Lancome: A lo largo de los años la maison ha ido presentando distintas versiones. Para empezar este 2016 la marca sigue sorprendiendonos, en esta ocasión con La Vie Est Belle L’Eau de Toilette Florale.Se trata de una reinterpretación floral del Eau de Toilette con notas pronunciadas de osmanthus.

1366_2000 (3)

 

 

Gucci Bamboo: Se trata de un perfume con un marcado caracter floral, en el que se concentran notas amaderadas, sándalo, vainilla de Tahití, flores del lirio de Casablanca, flor de naranjo y flor de ylan ylang.

1366_2000 (1)

Valentina By Valentino: Notas de bergamota y trufa; con notas de corazón de jazmín, flor del naranjo africano, nardos y fresa; las notas de fondo son cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑