Parches cool! o como customizar tu ropa

Seguro tenes en tu placar alguna prenda que ya no usas porque te aburrió, o te encanta pero esta gastada, o se te enganchó y tiene un defecto. No la tirás porque la amás! Porque la conseguiste de ofertón, o las pagaste muy cara y te da pena desprenderte, o fue un hallazgo. Sea lo que sea, con esta nueva tendencia, vas a poder devolverle todo el potencial.

Cuando era chica mi mamá le ponía pitucones a todo lo que encontraba, era la solución para reciclar las prendas, que después nos pasábamos entre los hermanos. Hoy en día customizar la ropa se convirtió en un hábito, un poco por necesidad, otro poco por creatividad y fundamentalmente, porque nos surge el deseo de adaptar la moda a nuestras propias necesidades. Así, con base en las tendencias actuales, vamos transformando cada prenda en lo que soñamos para nuestro guardarropa.

Si estuviste prestando atención a los looks de la calle, seguro ya sabés que los parches son furor. Afuera ya se usan hace tiempo y en Argentina también, pero tímidamente. Ahora empiezan a asomar con fuerza y prometen renovar tus looks con color y estilo.

Camisas, remeras, vestidos, carteras y por supuesto los jeans, los reyes de la tendencia, son los elegidos para intervenir. Con parches en tela, pintados, o bordados podés poner a prueba tu creatividad.

Abajo te dejo un par de lugares en los que la prenda ya se vende terminada, sino en las mercerías podes comprar los parches sueltos y aplicarlas con calor sobre las prendas.

PARCHES

 

Sin título
Juan Di Santo

 

 

rr
Juana Francci

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑