#MFW Pucci Prada Moschino

Continuando con el recorrido visual de las pasarelas de Milán, para la temporada otoño-invierno 2016-2017, te dejo las imágenes de tres de los desfiles más imponentes. Pucci, Prada y Moschino protagonistas de una jornada alucinante.

Pucci

Massimo Giorgetti, director de la firma, mostró en la pasarela prendas descontracturadas, colores intensos y conjuntos glamorosos, pero relajados. Mucha gabardina, cierres a la vista, abrigos de pluma y mangas globo, dan vida a esta colección que tiene como print destacado las montañas nevadas de los Alpes Suizos.

Prada

“Quiero representar a los cientos de miles de tipos de mujeres que existen” comentaba Miuccia Prada, mientras se desarrollaba el desfile.

Increíblemente siempre lo logra. Esta vez en un desfile con clara referencia a los años 40 de EE.UU, nos transporta a su mágico mundo en el que los estereotipos no existeFaldas midi, corsés e incluso gorros de marinero, fueron los protagonistas de su pasada.

Moschino

Moda callejera mezclada con prendas refinadas, es lo que nos trae Jeremy Scott para Moschino. Jeans rotos, cinturones con las letras de Moschino, faldas tubo, botas altas, camisetas de algodón, medias de rejilla y cadenas, conforman este desfile.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑