Volve a enamorarte! Películas que tenés que ver para creer otra vez en el amor

Yo + peli romántica + pochoclos + pañuelito. Las historias de amor televisadas pueden conmover hasta al corazón más duro y dejar nuestra cabeza en jaque, reviviendo una y otra vez nuestras propias experiencias .

Cursis para algunos, idílicas para muchos, y motivadoras para otros (yo en ese montoncito), la realidad es que no por mucho se alejan de las historias que vivimos todos los días. Adornos más, adornos menos, la moraleja siempre es la misma: querer, nunca es fácil, hay que jugarsela!

Acá te dejo mis películas recomendadas. Te van a dar un empujón si lo estás necesitando. Me preguntás si son pochocleras? definitivamente SIIIII son re pochocleras, pero si sos una romántica fundamentalista como yo, las vas a disfrutar.

Lot Like Love o Muy  parecido al amor: Protagonizada por Amanda Peet, Ashton Kutcher. No tienen nada que ver uno con el otro, se conocen por casualidad en un vuelo. A partir de ese momento se gustan y se encuentran varias veces durante en un período de 6 años (viven en distintas ciudades y cada uno tiene su vida armada). Obvio, durante ese tiempo cada uno sigue con lo suyo, amigos, pareja, trabajo, pero no pueden olvidarse. Van a tener que preguntarse, si lo que ellos sienten vale la pena, para dejar atrás las vidas que armaron.

peli 1

Letters to Juliet o Cartas a Julieta: Protaonizada por Amanda SeyfriedGael García Bernal y Chris Egan. Ella está comprometida pero su relación cae en picada, aunque ninguno de los dos lo sabe. Viajan de “pre luna de miel” (concepto que me resulta muy extraño) pero a el siempre le surgen compromisos laborales. Mientras ella recorre Verona, descubre una historia de amor ajena que la va a hacer desear ser el verdadero amor de alguien.

Cartas a Julieta 7.

Before Sunrise o Antes del amanecer: Protaonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy. Dos completos desconocidos que coinciden en un tren. Deciden bajar juntos en una estación que no es el destino de ninguno de ellos. Pasan la noche charlando de los temas más trascendentales, la vida, la muerte, el amor, el sexo. Puede uno amar en una noche, lo que no amo en toda su vida?

Lloré a moco tendido y por suerte además de esta, hay dos partes mas: Antes del Atardecer y Antes del Anochecer.

antes de amanecer 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑